Alcaldía de Carvajal

Dirección Ejecutiva

Visión

Constituirse en una oficina líder en la Alcaldía, idónea que permita un trabajo de calidad e integralidad de los subsistemas y elementos que conforman el sistema de control interno, de manera que las unidades organizativas cumplan verdaderamente los objetivos, procedimientos y metas propuestas por las políticas de gobierno.

Misión

Ser el mejor aliado del ciudadano, garantizando el adecuado funcionamiento del Ejecutivo Municipal y particularmente lo concerniente con las áreas estratégicas, de servicios y de apoyo de la de la Alcaldía. A su vez coordinar y sistematizar la interacción del Alcalde con las diferentes audiencias, invitaciones, propuestas y solicitudes que se le presenten, con el fin de ayudar e impulsar la efectividad de su gestión y la calidad de sus relaciones ante su municipio.

Objetivos

• Diseñar, coordinar y supervisar la agenda del Alcalde.

• Coordinar y canalizar las audiencias, correspondencias y llamadas telefónicas formuladas ante la oficina del despacho.

• Seguimiento a los acuerdos alcanzados en las audiencias y las cuentas presentadas al Alcalde.

• Representar o acompañar al Alcalde ante las distintas audiencias internas y externas, así como las diversas actividades públicas y privadas

• Promover las relaciones del alcalde, con las distintas instituciones públicas y privadas, con los ciudadanos y los sectores de opinión

• Fomentar la relación del Alcalde con los diferentes equipos que integran el gobierno municipal

Radio

buzon



ADMINISTRADOR

© 2017 Alcaldía San Rafael de Carvajal 2016. Todos los Derechos Reservados. RIF. G-20005388-7

..:: División de Estadística e Informática ::..

..:: Desarrollado por Edgar Giovanni Aguilar B. y José Ildemar Briceño R. bajo el Convenio UVM - Alcaldía ::..