Alcaldía de Carvajal

División de Servicios Administrativos

La división de servicios administrativos es uno de los departamentos de mayor importancia de la alcaldía, pues se encarga de todo lo que tiene que ver con la parte financiera de la misma. Realiza de forma eficiente y de manera coordinada la disposición de los recursos con la división de presupuesto. Además es responsable de la cancelación de todas las áreas del ayuntamiento.

La división de servicios administrativo está ubicada dentro del subsistema en el primer nivel siendo su jefe inmediato la directora de Hacienda y Finanzas Municipal. Esta división tienen como objetivo general promover y ejecutar las politicas y lineamientos necesarios para realizar las gestión administrativa de acuerdo con las normas establecidas y en función a los recursos asignados.

Misión

Ser el mejor aliado del ciudadano, garantizando la transparencia, celeridad y eficiencia en la gestión administrativa de la Alcaldía en estricto apego a la normativa legal de la Administración Pública

Visión

Hacer de la división de servicios administrativos un departamento de mayor relevancia con un personal comprometido en brindar respuestas oportunas y satisfactorias a la Alcaldía y Comunidad en general.

Radio

buzon



ADMINISTRADOR

© 2017 Alcaldía San Rafael de Carvajal 2016. Todos los Derechos Reservados. RIF. G-20005388-7

..:: División de Estadística e Informática ::..

..:: Desarrollado por Edgar Giovanni Aguilar B. y José Ildemar Briceño R. bajo el Convenio UVM - Alcaldía ::..