Alcaldía de Carvajal

División de Liquidación y Recaudación

Misión

Modernizar, actualizar y establecer el sistema computarizado que permita obtener montos fidedignos en liquidación y recaudación de impuestos o tributos municipales con fines de inversión a nivel socio-económico comunitario.

Visión

Ser una División de Liquidación y Recaudación con un sistema moderno, actualizado y eficiente de generación de impuestos para su inversión en la obtención de un municipio de primera.

Descripción

• Liquidación y Facturación de las diferentes tazas e impuestos de los sujetos pasivos del fisco municipal. • Elaboración de solvencias municipales y entrega de las mismas. • Cálculos y Recaudación de impuestos por el otorgamiento de Licencia para actividad en la Ordenanza respectiva. • Inscripción y Registro de diversas empresas sujetas al pago de tributos municipales. • Otorgamiento de las respectivas Licencia de Actividad Económica • Fiscalización del plantel de empresas existente a fin de determinar cualquier ilesito o evasión de Impuestos municipales, por el incumplimiento de la normativa tributaria.

Puedes consultar los requisitos de trámites ante la División de Recaudación de Impuestos visitando nuestra sección de Trámites haciendo click Aquí

Radio

buzon



ADMINISTRADOR

© 2017 Alcaldía San Rafael de Carvajal 2016. Todos los Derechos Reservados. RIF. G-20005388-7

..:: División de Estadística e Informática ::..

..:: Desarrollado por Edgar Giovanni Aguilar B. y José Ildemar Briceño R. bajo el Convenio UVM - Alcaldía ::..