Alcaldía de Carvajal

División de Compras

Misión

Tramitar la adquisición de materiales, bienes y servicios de acuerdo al plan operativo anual de las distintas dependencias de la alcaldía, conforme a las disposiciones legales vigentes, controlando los inventarios o stocks, definidos como una provisión de materiales y bienes; garantizando el suministro oportuno para el buen funcionamiento de las dependencias adscritas a la alcaldía.

Visión

La división de compras es una unidad integradora de compras gubernamentales en el ámbito municipal, en la que se imponga la transparencia, el compromiso, el trabajo en equipo y el compromiso de las disposiciones establecidas en las leyes y sus reglamentos.

Funciones

• Elaborar, verificar y controlar las ordenes de compras emitidas.

• Llevar registro interno de proveedores de la alcaldía y establecer la coordinación correspondiente con el ente gubernamental encargado en esta materia para mantener su actualización.

• Velar dentro de ámbito de su competencia, por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los contratos de compras.

• Velar por la organización del almacén de los materiales adquiridos para facilitar su ubicación y manejo.

• Gestionar los despachos de los materiales de acuerdo a los requerimientos y el plan operativo anual realizado por cada dependencia.

Radio

buzon



ADMINISTRADOR

© 2017 Alcaldía San Rafael de Carvajal 2016. Todos los Derechos Reservados. RIF. G-20005388-7

..:: División de Estadística e Informática ::..

..:: Desarrollado por Edgar Giovanni Aguilar B. y José Ildemar Briceño R. bajo el Convenio UVM - Alcaldía ::..