Alcaldía de Carvajal

Dirección de Servicios Públicos

Misión

La Dirección de Servicios Públicos Municipal tiene la función de proporcionar a la ciudadanía servicios eficientes que contribuyan a tener una mejor calidad de vida, trabajando de manera responsable y transparente, teniendo como objetivo principal el bienestar del municipio. Nuestra Dirección tiene la misión de proporcionar servicios básicos, con atención, calidad y calidez satisfaciendo los requerimientos de la ciudadanía mejorando la calidad de vida y el medio ambiente en nuestro municipio.

Visión

Ser una Dirección comprometida en trabajar para cumplir el proyecto de gobierno municipal y las exigencias de la ciudadanía logrando que el Municipio San Rafael de Carvajal tenga en funcionamiento todos sus servicios al máximo, y de una manera continua, y así lograr el reconocimiento como una institución eficiente , con calidez en el trato al ciudadano donde la atención pronta y respetuosa genere confianza y satisfacción, buscando hacer de San Rafael de Carvajal un municipio organizado y limpio.

Puedes consultar los requisitos de trámites ante la Dirección de Servicios Públicos visitando nuestra sección de Trámites haciendo click Aquí

Radio

buzon



ADMINISTRADOR

© 2017 Alcaldía San Rafael de Carvajal 2016. Todos los Derechos Reservados. RIF. G-20005388-7

..:: División de Estadística e Informática ::..

..:: Desarrollado por Edgar Giovanni Aguilar B. y José Ildemar Briceño R. bajo el Convenio UVM - Alcaldía ::..