Alcaldía de Carvajal

Dirección de Rentas y Licores

Misión

Regular las actividades económicas de los Expendios de Bebidas Alcohólicas que se realicen dentro de la Jurisdicción del Municipio San Rafael de Carvajal Edo. Trujillo así como el otorgamiento de Autorizaciones para la Instalación, Transformación, Traspaso, Traslado, Transferencias y Trámites Administrativos derivados de la misma según lo establecido en su Art. 20 de la Ley de Timbres Fiscales, en tal sentido esta Dirección realiza un plan de trabajo como lo es la implementación de Fiscalización, Operativos a los fines de actualizar, verificar y orientar a los Contribuyente de Conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal y la Ley de Alcohol y Especies Alcohólicas y su Reglamento. Para así obtener un mejor desempeño de las funciones para el Ejercicios de las facultades que nos acredita la Ley.

Visión

Hacer de la Dirección de Licores del Municipio San Rafael de Carvajal una oficina conformado por un gran equipo humano eficaz responsable con Ética profesional y respecto, apegado a la ley a los nuevos tiempo y deseo de trabajar por el municipio, para el mejoramiento continuo en las actividades para que sean encomendado dando así a los contribuyentes un servicio calificado para una gestión trasparente y eficiente de excelencia todo en marcado en la ley de alcohol y especies alcohólicas y Ordenanza Municipal.

Logros

Operativos conjuntos con los cuerpos de seguridad

Actualización y verificación de expedientes.

Minimizar las ventas clandestinas.

Reforma total de la ordenanza para el ejercicio de expendios de bebidas alcohólicas del Municipio

Ajustes de las tasas administrativas por conceptos de trámites legales

Mesa de trabajo con entes gubernamentales y organismo de seguridad.

Asamblea con federación venezolana de licoreros.

Ingresos al Municipio por conceptos de trámites administrativos ante esta dirección.

Reducir al mínimo el grado de contribuyentes deudores por conceptos de trámites legales (renovaciones anuales) dejada por la anterior gestión.

Cumplir y hacer cumplir las normativas pautadas en la leyes nacionales y municipales.

Radio

buzon



ADMINISTRADOR

© 2017 Alcaldía San Rafael de Carvajal 2016. Todos los Derechos Reservados. RIF. G-20005388-7

..:: División de Estadística e Informática ::..

..:: Desarrollado por Edgar Giovanni Aguilar B. y José Ildemar Briceño R. bajo el Convenio UVM - Alcaldía ::..