Alcaldía de Carvajal continua campaña preventiva de fumigacion 2016 en institutos educativos

El JUEVES 15-S CONTINUÓ CAMPAÑA PREVENTIVA DE FUMIGACION 2016 EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL MUNICIPIO CARVAJAL

El jueves 15 de Septiembre de 2016 la ALCALDIA DE CARVAJAL a través de la Oficina de Atencion al Joven y al Estudiante ( Oaje Carvajal), Protección Civil y el CMPNNA continuó la CAMPAÑA PREVENTIVA DE FUMIGACION 2016 contra el Virus Zika EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO para que nuestros niños, niñas y adolescentes disfruten de espacios libres de zancudos en este nuevo año escolar 2016/2017.

El CRONOGRAMA DE FUMIGACIÓN para los centros educativos del MUNICIPIO fue el siguiente:

JUEVES 15:
Liceo Bolivariano "Julio Sanchez Vivas" de PIE DE SABANA.
UEB "Julio Sanchez Vivas" de LA CEJITA.
Escuela Concentrada LA HOYADA.

Por el Crecimiento y El Progreso de la Juventud.!!!
Carvajal En Buenas Manos!!!