En marcha Programa Social de Saneamiento Ambiental CARVAJAL VERDE "Zona de reciclaje"

En marcha Programa Social de Saneamiento Ambiental CARVAJAL VERDE

El miércoles 14 de septiembre de 2016 a pesar de la lluvia matutina, cumplimos con el Programa Social de Saneamiento Ambiental CARVAJAL VERDE "Zona de Reciclaje" con el recorrido pautado en el municipio San Rafael de Carvajal gracias al convenio que llevamos con la empresa Multi Servicios Palermo.

Este Programa Social CARVAJAL VERDE es único en el estado TRUJILLO que impulsa la Alcaldía de Carvajal con el apoyo del Concejo Municipal que preside Oswall Peña   .

Queremos agradecer a toda esa gente que ha brindado su apoyo a este programa social y a conseguido una nueva alternativa en la recolección de desechos sólidos (Inorgánicos) y son parte fundamental en esta etapa de concientización a las generaciones futuras.

Te invitamos a reciclar, hoy en un gran día para comenzar!!