Gobierno de Carvajal realizó recolección de escombros de talud por lluvias recientes

Gobierno de Carvajal realizó recolección de escombros de talud por lluvias recientes

Alcaldía y Concejo municipal trabajando en pro de la comunidad 

 

Gobierno de Carvajal realizó recolección de escombros de talud por lluvias recientes 

 

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976

Prensa Alcaldía de Carvajal 

 

La alcaldía de Carvajal y Concejo Municipal realizaron la recolección de escombros de la pared del Cementerio de la parroquia Carvajal que cedió debido a las constantes lluvias de días pasados. 

 

El gobierno de Marcos Montilla, a través de la dirección de Servicios Públicos y con el apoyo del presidente del Concejo Municipal, Oswall Peña y el concejal Jorge García iniciaron los trabajos en el sector el Mirador el pasado viernes 9 de septiembre, para realizar el recubrimiento con material polisistetico para evitar la erosión del talud. 

 

Informó el concejal Oswall Peña, que una vez conocida la situación del talud de esta pared, el alcalde Marcos Montilla comenzó a buscar una manera de darle solución a esta comunidad que se vió afectada por las lluvias de la semana pasada. 

 

Aseveró el edil, que el gobierno comunal siempre ha estado atentos a la situación de los cementerios municipales y a las comunidades adyacentes, donde la dirección de servicios públicos a cargo de David Arias realiza constantes jornadas de limpieza en los campo santos. 

buzon