Sporting Futsal y San Andrés Apóstol ganaron en semifinales

Sporting Futsal y San Andrés Apóstol ganaron en semifinales

Prensa Iamdcarv

Graficas Fabrizio Pineda

El pasado viernes 01 de septiembre en horas de la mañana se jugaron en el estadio “Enrique Pineda” de La Cejita, parroquia Antonio Nicolás Briceño, las semifinales de futbol campo menor  correspondiente a los Juegos Vacacionales Carvajal 2016 en homenaje al “Olimpismo” organizados por el gobierno comunal San Rafael de Carvajal, que lidera el alcalde Marcos Montilla, a través del Instituto Municipal de Deporte (Iamdcarv) con el apoyo de la nueva cámara edilicia presidida por Oswall peña y Rafael Graterol..

Resultados semifinales

La jornada que conto con la presencia de los directivos del ente deportivo carvajalense, Antonio Rodríguez y Rafael Franco, junto a la comisión técnica, que coordina Armando “El Negro” Rodríguez, tuvo los siguientes resultados, en la categoría sub 10, Sporting Futsal derrotó 2 goles por 1 a La Cabecera; San Andrés Apóstol venció 1x0a El Filo. Mientras tanto, en sub 12, La Cabecera gano en penaltis 3x2 a Paraíso FC.

Para completar la fase semifinal esta semana se definirá la categoría sub 12, ya que la final sub 10, será San Andrés Apóstol vs Sporting Futsal; sub 14, Corozal Fc vs Sporting Futsal. En kickingball La Cabecera vs El Corozal. Cabe destacar el extraordinario trabajo de los entrenadores que tiene bajo su responsabilidad a cada una de estas escuelas comunitarias de iniciación deportiva, asi como tambien, el apoyo de madres, padres y representantes.