Alcaldía de Carvajal recorre municipio con sus programas sociales

Gestion eficiente de Marcos Montilla

ALCALDÍA DE CARVAJAL RECORRE MUNICIPIO CON SUS PROGRAMAS SOCIALES

Yuliana Palmar Rivas CNP14.976
Prensa alcaldía de Carvajal

El gobierno comunal de San Rafael de Carvajal, continua ejecutando los 79 programas sociales en toda la geografía local, donde se han beneficiado a mas de 80 mil habitantes de todo el municipio.

Así lo informó, Ruben Dario araujo, director general del ayuntamiento, quien aseveró que la gestión de Marcos Montilla es eficiente, ofrece respuestas a la colectividad y no es excluyente ya que se atiende a todo el municipio sin distincion de colores partidarios.

Con programas como los recreativos de la Fundación del niño San Rafael Arcángel, los educativos de la Oficina de Atención al Joven y al estudiante, los sociales del despacho de Desarrollo Social y Participativo y los de ejecución de obras de la Dirección de Ingeniería, se consolida la gestión mas sobresaliente de las 20 alcaldias del estado.

"Ya son 79 programas sociales que tenemos en ejecución constante en Carvajal, que ayudan y mejoran la calidad de vida de todos los carvajalenses" explicó Araujo.

Cabe destacar que estos programas en muchos casos han sido ejemplo a seguir en otros ayutamientos, donde ejecutan cosas similares a las que acá se hacen, lo que nos llena de mucha satisfacción, finalizó.