Mas de 150 Estudiantes beneficiados con el Programa social "Mario Briceño Iragorry"

Mas de 150 Estudiantes beneficiados con el Programa social

Oaje cumpliendo con los jóvenes carvajalenses
MÁS DE 150 ESTUDIANTES FUERON BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA SOCIAL “MARIO BRICEÑO IRAGORRY”

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Prensa Alcaldía de Carvajal

Más de 150 estudiantes universitarios del municipio San Rafael de Carvajal, fueron beneficiados con el programa de becas estudiantiles “Mario Briceño Iragorry”, programa social ejecutado por la Oficina de Atención al Joven y al Estudiante del gobierno municipal.

Marcos Peña, coordinador de la OAJE Carvajal, expresó su satisfacción por cumplir cada año con estos programas sociales que favorecen a estudiantes del municipio de escasos recursos económicos y que ayudan aliviar un poco las necesidades de estos jóvenes.

Aseveró Peña, que año tras año se ejecuta este y los otros programas sociales, gracias al compromiso que el alcalde Marcos Montilla tiene con el pueblo, y la preocupación de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta tierra tocada por dios.

Señaló que ya son más de 7 años que la Oficina de Atención al Joven y al Estudiante lleva ejerciendo estos programas sociales y con el irrestricto apoyo del burgomaestre Carvajalense, además que son ejemplo en otros municipios y han llevado fuera de la geografía municipal.

La Oaje lleva a cabo más de 30 programas sociales con los cuales se busca ofrecer conocimientos, recursos económicos y bienestar integral a los jóvenes y estudiantes de todo el estado Trujillo.