Gran final de Softbol "C" Copa Marcos Montilla se jugó en Cubita

Gran final de Softbol

GRAN FINAL DE SOFTBOL “C” EN CUBITA
COPA “MARCOS MONTILLA”: ADAGRO DEL MILAGRO VS. CALLE 8 AYER DOMINGO 14-A

La gran final de la copa “Marcos Montilla” del softbol “C” homenaje a Antonio Matusalén y que tuvo como soberana a la joven Rosmira Terán - organizada y patrocinada por el gobierno comunal que lidera el alcalde Marcos Montilla, a través del Instituto Municipal de Deporte (Iamdcarv) junto a la liga Municipal de Softbol de Cubita.

Se jugó el domingo 14 de agosto, a las 1pm, en el estadio “Rafael Barrios” de Cubita de la parroquia Campo Alegre el primer juego de la final ganó ADAGRO de EL MILAGRO VALERA CALLE 8 de CAMPO ALEGRE con marcador de 12 carreras por 2.

En ese sentido, la fanaticada del softbol caliente tuvo una cita ayer domingo y disfrutó de una extraordinaria jornada deportiva recreativa en familia, la cual fue transmitida por el circuito radial deportivo Voz de Carvajal y Teleradio Pica Pica y el sonido profesional bajo el control técnico de Jhonny Díaz.