Alcaldía de Carvajal y la OAJE llevan programa social-educativo Aula móvil Carvajal Virtual a sector Brisas del Cañaveral

La Oficina de Atención al Joven y al Estudiante de la ALCALDÍA DE CARVAJAL inició el martes 9 de agosto de 2016 desde las 2 de la tarde en el sector BRISAS DEL CAÑAVERAL de la parroquia CARVAJAL llevando el programa social-educativo AULA MÓVIL CARVAJAL VIRTUAL "La informática llega a tu comunidad". informo el lic. Marcos Peña coordinardor de la Oficina de atencion al joven y estudiante del municipio Carvajal que contaron con la presencia y colaboracion de el  Presidente de Camara municipal Lic. Oswall Peña , Ender Hernandez y Jairo Villa , quienes prestaron total colaboracion llevando los conocimientos basicos de la informatica a niños del popular sector, indicando que proximamente estaran a lo largo y ancho del municipio con este programa social-educativo.

?#‎PorElProgresoDeLaJuventud?