Alcaldía de Carvajal y el Instituto municipal de Tierras entregan 90 títulos de propiedad a carvajalenses

Alcaldía de Carvajal y el Instituto  municipal de Tierras entregan 90 titulos de propiedad a carvajalenses

La ALCALDÍA DE CARVAJAL a través del Instituto Municipal de Tierras que preside la abogada Adriani entregó AYER jueves 4 de agosto de 2016 en el salón cultural de La Horqueta en acto formal al pueblo carvajalense la cantidad NOVENTA (90) TÍTULOS DE PROPIEDAD por intermedio del Programa Social de Regularización de Posesión de Inmuebles TIERRA MÍA. Más de 8 mil títulos se han entregado a los carvajalense en los últimos años. CARVAJAL TIERRA DE PROPIETARIOS!